En la Cooperativa San Hilarión apoyamos a las mujeres y sus emprendimientos. Por ello, hemos implementado un préstamo solidario a su alcance. Este nuevo producto se llama Pacto de Mujer, y se caracteriza por brindar el capital necesario a través de un crédito grupal exclusivo, para que las mujeres puedan reactivarse o continuar desarrollando sus negocios y a sus familias.

Es muy fácil acceder al préstamo Pacto de Mujer. Solo debes de formar un grupo de entre 10 a 25 integrantes, que deberán de contar con una experiencia laboral mínima tres meses o tener un negocio en funcionamiento como mínimo de tres meses como mínimo. Ofrecemos un préstamo exclusivo desde S/ 300 hasta S/ 7000 soles, a una tasa preferencial desde 4% (TEM) –sujeto a evaluación.

Nuestras socias de préstamo grupal tendrán el capital necesario para comprar mercadería, mejorar su negocio o para lo que necesite para seguir creciendo. También les damos la facilidad de pagar sus cuotas de manera mensual. El plazo de pago es hasta 8 meses. Además, podrán participar y ganar de los sorteos por campaña que realiza nuestra Cooperativa San Hilarión.

Las interesadas en solicitar el crédito solidario Pacto de Mujer pueden contactarse con nuestra asesora Mariana Poma Jamanca al 943 853 441 o al correo mpoma@sanhilarion.com. También los invitamos a contactarnos con nuestra central telefónica (01) 619 3800, nuestra web institucional www.sanhilarion.com, al WhatsApp 989116112 y nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos