Nuestra Organización

  • Asamblea General de Delegados / Socios
  • Consejo de Administración
  • Consejo de Vigilancia
  • Comité de Educación
  • Comité Electoral
  • Comité de Previsión Social

Está bajo la responsabilidad de la Gerencia General. Las jefaturas y áreas dependen de la gerencia general para la operatividad de sus planes y proyectos. 

Todos los órganos de la Cooperativa San Hilarión tienen la obligación de guardar un equilibrio entre sí para asegurar la gobernabilidad institucional.

Conoce más sobre nuestros beneficios

Ubícanos

Revisa nuestra Red de agencias

Escríbenos

Si tienes una consulta

Llámanos

619 3800

NOSOTROS

Copyright © 2022 – Cooperativa San Hilarión . Todos los derechos reservados Lima – Perú

Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión. No captamos recursos del público, sólo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, con el Registro 000145-2019-REG.COOPAC-SBS. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.sanhilarion.com y en la Plataforma de Atención, a través del tarifario. Solicite mayor información y consulte los requisitos de afiliación vía el 619 3800 o nuestra página web. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP). Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente.

Abrir chat