En la Cooperativa San Hilarión nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia. Por ello, y para apoyarte en estos tiempos de la pandemia ocasionada por la Covid-19, te presentamos nuestro nuevo producto: el Cyber Préstamo a una increíble y solidaria tasa de 1.00 % (TEM). Con este crédito podrás financiar el 100% de una computadora y accesorios que te permitirán dar el salto tecnológico que tu negocio necesita para tener éxito, y también para que tú y tus hijos puedan desarrollar sus actividades educativas desde tu hogar.

¡Pide ahora mismo tu Cyber Préstamo!, acércate a la agencia más cercana a tu domicilio y podrás acceder a un capital de hasta S/ 10,000, y repetimos a una súper tasa del 1.00 % (TEM), para adquirir el equipo de cómputo que necesitas. Y para continuar con nuestro esquema solidario puedes contar con un plazo de 24 meses para pagar el crédito.

Para una mejor garantía del producto que necesitas, ofertas especiales y bioseguridad en la entrega, la Cooperativa San Hilarión ha firmado un firmó un convenio con:

Empresa INFORDATA, especialistas en informática (Contacto: CARLOS YANAC 997 547 067, correo electrónico cyanac@infordata.com.pe).

Empresa LOGISTICALS (código de acceso al catálogo: SANHILARION), especialistas en equipo informático (Contacto: HÉCTOR ANGULO 989 114 080, correo electrónico hector.angulo@logisticals.net)

Estamos en coordinaciones con otras empresas para brindar un mayor abanico de ofertas para nuestros asociados.

Para acceder a tu #CyberPréstamo debes estar al día en tus aportes y obligaciones con la Cooperativa San Hilarión al 30 de junio del 2020.

Para mayor información puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 989 116 112 o través de nuestra fan page: https://www.facebook.com/cooperativasanhilarion/

Conoce más sobre nuestros beneficios

Ubícanos

Revisa nuestra Red de agencias

Escríbenos

Si tienes una consulta

Llámanos

619 3800

NOSOTROS

Copyright © 2022 – Cooperativa San Hilarión . Todos los derechos reservados Lima – Perú

Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión. No captamos recursos del público, sólo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, con el Registro 000145-2019-REG.COOPAC-SBS. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.sanhilarion.com y en la Plataforma de Atención, a través del tarifario. Solicite mayor información y consulte los requisitos de afiliación vía el 619 3800 o nuestra página web. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP). Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente.

Abrir chat