Aplicativo Móvil San Hilarión Virtual: Ahora la cooperativa está en tus manos

Respondiendo a las nuevas tendencias en materia de conectividad financiera digital, la Cooperativa San Hilarión pone a disposición de sus asociados su nuevo aplicativo móvil San Hilarión Virtual, con variados beneficios informativos exclusivos para nuestros socios. De esta manera todos integrantes de la familia sanhilarina podrán acceder a múltiples beneficios desde su celular, tales como:

  •  Ver el campo MIS CUENTAS, donde podrá visualizar sus aportaciones, cuenta de ahorro y cuenta plazo fijo que el socio tenga vigente.
  •  Ver el campo MIS CRÉDITOS, donde visualizará los créditos vigentes que tenga a la fecha.
  • Ver el campo CRÉDITOS AVALADOS, donde el socio podrá visualizar el detalle de los créditos que ha garantizado.

Al visualizar el campo denominado MIS CUENTAS y seleccionar Aportaciones, el socio podrá ver la fecha de apertura de su cuenta de aportes y el monto de dinero acumulado a la fecha. Al visualizar Transacciones, el socio podrá apreciar los últimos movimientos realizados en su cuenta de aportes.

Al visualizar el campo denominado MIS CRÉDITOS y seleccionar el Crédito Vigente, le aparecerá una ventana con los siguientes detalles del crédito: saldo pendiente a la fecha, monto total del préstamo, número de cuotas pendientes, monto de su próximo pago, entre otros. En el campo de Transacciones, usted podrá visualizar los últimos movimientos realizados en el préstamo. En el campo Plan de Pagos, le mostrará las cuotas del cronograma con el indicador de pago pendiente o pagado.

En este aplicativo se podrá apreciar los datos del socio, como su nombre, código de socio y la agencia a la que pertenece. También el socio podrá visualizar sus datos de seguridad, enlaces que le direccionarán a los canales de atención y productos que ofrece la Cooperativa, entre otra información importante para los socios.

Para su seguridad, el socio tendrá la posibilidad de cambiar su contraseña cuando lo estime conveniente. Asimismo podrá actualizar sus datos como su correo electrónico y número de celular.

¿Cómo descargar la nueva App de la Cooperativa San Hilarión en tu celular?
Los socios y socias pueden descargar el aplicativo a su celular desde el Play Store o Google Play. Luego deberá de buscar la aplicación como Cooperativa San Hilarión y le da click en el botón Instalar.

Dar clic en este enlace para descargar nuestra APP: Cooperativa San Hilarión

Nuestra aplicación cuenta con un diseño amigable e intuitivo, que le brindará al socio la posibilidad de realizar acciones rápidas, y contar con la información a la mano independientemente de la hora y el lugar en donde se encuentre.

DESCARGA EL MANUAL DE USUARIO AQUÍ 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Conoce más sobre nuestros beneficios

Ubícanos

Revisa nuestra Red de agencias

Escríbenos

Si tienes una consulta

Llámanos

619 3800

NOSOTROS

Copyright © 2022 – Cooperativa San Hilarión . Todos los derechos reservados Lima – Perú

Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión. No captamos recursos del público, sólo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, con el Registro 000145-2019-REG.COOPAC-SBS. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.sanhilarion.com y en la Plataforma de Atención, a través del tarifario. Solicite mayor información y consulte los requisitos de afiliación vía el 619 3800 o nuestra página web. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP). Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente.

Abrir chat