Ahorra a Plazo Fijo 2024

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión ha lanzado su nueva campaña “Ahorra a Plazo Fijo y Gana”, una iniciativa financiera solidaria diseñada para fortalecer la cultura de ahorro entre sus socios y atraer a nuevos clientes, ofreciendo tasas de interés altamente competitivas y la posibilidad de ganar un automóvil Kia Soluto 0 km.

La campaña, válida del 1 de abril al 31 de diciembre de 2024, responde a la necesidad de mantener a los socios frente a ofertas del mercado y busca fidelizar y rentabilizar la cartera de ahorro a plazo fijo de la cooperativa. Con la visión de empoderar a sus socios y potenciales clientes en los distritos de Lima Este y Lima Norte, y aprovechando la coyuntura de liberación de fondos por AFPs, San Hilarión ha establecido un tarifario atractivo que eleva las tasas de interés conforme se incrementan los plazos de ahorro, alcanzando hasta un 9.9% TREA para depósitos de mayor cuantía y plazo.

El análisis de mercado ha demostrado que las tasas ofrecidas por la Cooperativa San Hilarión superan la competencia bancaria, financiera y de otras instituciones, alentando así la elección de sus productos de ahorro.

El sorteo del Kia Soluto será un evento de gran expectación, programado para transmitirse en vivo el 31 de diciembre de 2024, a través de la página de Facebook de la cooperativa, prometiendo un cierre de año emocionante para nuestros socios.

Para participar, los socios deben estar al día en sus aportaciones y previsión social desde el 1 de enero de 2023 y cumplir con los parámetros de la campaña. Las condiciones de la campaña y el sorteo están sujetas a las regulaciones establecidas por la cooperativa.

Sobre la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión:
San Hilarión es una entidad supervisada por la SBS, dedicada a ofrecer productos financieros que promueven el bienestar económico de sus socios. Con un enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente, se esfuerza por ofrecer las mejores soluciones financieras en el mercado.

WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Telegram
Nuestro equipo de atención al socio a su servicio. ¡Escriba su consulta aquí!
//
Préstamos Solidarios
Disponible
//
Ahorros Solidarios
Disponible
//
Previsión Social
Disponible
//
Crediplan
No Disponible