Pide ahora mismo tu CREDIAPOYO, es fácil y rápido. Puedes solicitar un equivalente de hasta el 50% de tus aportes. Solo debes de llamar para una verificación telefónica o llenar el formulario de solicitud del crédito en: (*) http://www.sanhilarion.com/crediapoyoform/ (*)

Un requisito importante para acceder al Crediapoyo es estar al día en tus aportes y obligaciones con la Cooperativa San Hilarión al 31 de marzo de 2020.

Este producto ha sido exclusivamente diseñado para brindarte el apoyo económico necesario para hacer frente a las necesidades que se presentan en este periodo de emergencia.

Te brindamos los número de las agencias para puedas solicitar tu CREDIAPOYO. Recuerda que también puedes solicitarlo por nuestro de WhatsApp: 989 116 112 o través de nuestra fan page: https://www.facebook.com/cooperativasanhilarion/ (*)

(*)Evaluaremos tu estado de cuenta y te informaremos a la brevedad. Las solicitudes se procesarán hasta en 48 horas. Deberás de estar al día en tu préstamo.

Al enviarnos esta información usted autoriza a la Cooperativa San Hilarión el tratamiento de sus datos personales. Conoce más aquí.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos