SOLICITA TU MEDIA BECA LLENADO EL FORMULARIO

Procedimiento para la Activación de la Media Beca para Estudios en EIGER por Socios de la Cooperativa San Hilarión:

Estado de Cuenta en la Cooperativa:
Antes de iniciar el proceso de solicitud para la media beca, el socio debe asegurarse de estar al día en sus Aportes y Previsión Social con la Cooperativa San Hilarión.

Inscripción en el Convenio:

Ingresar a la página de la Cooperativa San Hilarión en la sección de convenios con EIGER, o directamente a través del enlace: https://www.sanhilarion.com/convenio-eiger.
Seguir las instrucciones proporcionadas en la página para completar la inscripción en el convenio entre la Cooperativa San Hilarión y EIGER.

Comunicación con EIGER:

Una vez completada la inscripción en el convenio, el socio deberá contactarse con Alex Vega Aguilar, el representante de EIGER, para hacer efectivo el beneficio de la media beca.
Pueden comunicarse vía telefónica al número 930493725 o a través del correo electrónico convenios.alexvega@eiger.edu.pe.
Selección de Especialidad o Curso:

Durante la comunicación con EIGER, el socio deberá indicar la especialidad o curso corto de su interés.

Información Adicional:

Para mayor información sobre los cursos y especialidades disponibles, así como detalles sobre EIGER, los interesados pueden visitar la página web: https://eiger.edu.pe. También pueden dirigirse a la Oficina Central de EIGER ubicada en Av. Arequipa 2990, San Isidro, para obtener más detalles o resolver cualquier duda que puedan tener respecto al proceso de activación de la media beca y los beneficios asociados.
Este procedimiento garantiza una adecuada comunicación entre el socio, la Cooperativa San Hilarión y EIGER, facilitando la activación de la media beca para los estudios deseados.

Nuestro equipo de atención al socio a su servicio. ¡Escriba su consulta aquí!
//
Préstamos Solidarios
Disponible
//
Ahorros Solidarios
Disponible
//
Previsión Social
Disponible
//
Crediplan
Disponible