Reactívate y crece: Préstamos solidarios por el Día de la Madre

En la Cooperativa San Hilarión queremos reconocer y apoyar el esfuerzo de todas las madres por sacar adelante sus negocios, emprendimientos y hogares con nuestra campaña de préstamos solidarios del Día de la Madre: “Mamá la Fuerza Emprendedora del Hogar”, que brinda a nuestros socios y socias la oportunidad de reactivarse y acceder a un crédito fácil y rápido.

La campaña de préstamos por el Día de la Madre ahora trae muchos beneficios. El asociado puede solicitar sus créditos desde S/ 300 soles a tasas preferenciales desde el 1 de mayo hasta el lunes 31 de mayo de 2021 (ver tarifario en https://www.sanhilarion.com/tarifario.pdf). Los socios que accedan a cualquiera de nuestros préstamos solidarios (excepto el producto Crediplan) podrán participar, el martes 1 de junio, de manera inmediata y gratuita en nuestro Gran Sorteo Virtual de tres súper refrigeradoras y 50 Bonos Solidarios de S/ 100 soles. Te esperamos en cualquiera de nuestras agencias.

Participan de nuestra campaña todos nuestros productos de préstamos como: Crediplus, Credigold, Cyberprestamo, Credisolidario, Credidiario, Crediapoyo, Rapicoop, Capitalito, entre otros (ver reglamento de campaña en www.sanhilarion.com).

También participan del sorteo los socios que están puntuales en las cuotas de sus préstamos, los que están al día en las cuotas de sus Aportes y Previsión Social Asistencial. Los socios pueden solicitar sus respectivos cupones en su respectiva agencia. (Ver reglamento de la campaña en www.sanhilarion.com).

En apoyo a nuestros socios emprendedores que participan de nuestra campaña “Mamá la Fuerza Emprendedora del Hogar”, la Cooperativa San Hilarión otorgará de manera gratuita la publicación de la publicidad de sus negocios, emprendimientos y/o servicios que brindan en nuestra Guía del Emprendedor Solidario www.unidoscooperamos.com.

Asimismo, hemos habilitado nuestro servicio de WhatsApp (989 116 112) para que puedas solicitar ser evaluado para un crédito de cualquiera de nuestros productos. También puedes solicitar un préstamo llenando los formularios virtuales que están alojados en nuestra web institucional www.sanhilarion.com.

La Cooperativa San Hilarión también ha actualizado su Central Telefónica (01) 619 3800 en caso el asociado requiera comunicarse con su respectiva agencia. También pueden contactarnos por nuestras redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter.

Ver reglamento

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos