Préstamo solidario FAE TEXCO: reactiva y fortalece tu negocio textil o de confecciones

La Cooperativa San Hilarión pone a disposición de todos sus socios microempresarios del sector textil y confecciones su préstamo solidario FAE TEXCO para que puedan reactivar o potenciar sus negocios.

De esta forma todos nuestros socios, personas naturales o jurídicas, dedicados al sector textil y a las confecciones podrán solicitar nuestros préstamos solidarios FAE TEXCO para que puedan invertirlo como capital de trabajo, activo fijo o consolidación financiera de sus negocios.

Los montos de créditos –previa evaluación crediticia del socio- van desde S/ 10,000 hasta S/ 100,000, a una tasa de interés preferencial de 13.5% (TEA), y con plazos de hasta 36 meses para capital de trabajo y hasta 60 meses para activo fijo y consolidación financiera. Asimismo, este préstamo tiene un periodo de gracia de 12 meses.

Entre los requisitos para acceder al Crédito FAE TEXCO, los solicitantes deberán tener sus negocios con un funcionamiento de un mínimo de 6 meses en el sector textil o confecciones, contar RUC 10 o 20 vigente y habido o solicitar la formalización del negocio.

Cabe resaltar que nuestra Cooperativa San Hilarión participó de la subasta organizada por la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. (COFIDE) el 30 de setiembre de 2022, donde también concursaron otras entidades financieras, adjudicándose la suma de S/ 2, 400,000.00.

La subasta FAE TEXCO N° 001 – 2022 permitirá de esta manera beneficiar a nuestros socios dedicados al sector textil y confección mediante créditos que se ajusten a sus necesidades financieras.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) ha implementado una microsite sobre el FAE TEXCO para una mayor información para los empresarios interesados en los créditos. Pueden revisarlo en este enlace: FAE – TEXCO | sector textil y confección (produce.gob.pe)

Para mayor información usted puede comunicarse con nuestra asesora Rosalin Sánchez Calderón al 986 645 753, a nuestro whatsapp institucional 989 116 112, al 619 3800 o a nuestra red de agencias.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Conoce más sobre nuestros beneficios

Ubícanos

Revisa nuestra Red de agencias

Escríbenos

Si tienes una consulta

Llámanos

619 3800

NOSOTROS

Copyright © 2022 – Cooperativa San Hilarión . Todos los derechos reservados Lima – Perú

Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión. No captamos recursos del público, sólo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, con el Registro 000145-2019-REG.COOPAC-SBS. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.sanhilarion.com y en la Plataforma de Atención, a través del tarifario. Solicite mayor información y consulte los requisitos de afiliación vía el 619 3800 o nuestra página web. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP). Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente.