Préstamo solidario vehicular TAXICACSH

Porque pensamos en la reactivación económica y el bienestar de nuestros socios, socias y sus familias, la Cooperativa San Hilarión tiene para los emprendedores que brindan el servicio de taxi el nuevo préstamo solidario vehicular TAXICACSH, que les sirve como el capital de trabajo para la compra de un vehículo nuevo para continuar con su servicio de taxi.

Como dice el slogan de TAXICACSH “El motor de tu propósito”, este crédito vehicular le da la oportunidad a los socios de contar con un vehículo cero kilómetros y continuar emprendiendo. Es importante señalar que tenemos el respaldado, mediante un convenio interinstitucional, con Inversiones AUTOSUR que nos permite financiar hasta el 90% del valor de un auto nuevo de combustible GNV, incluido GPS y el seguro del auto. También se cuenta con el respaldo de los talleres de Iza Motors.

Para acceder al préstamo solidario TAXICACSH las personas deberá de reunir estos requisitos: trabajar un mínimo de 6 meses brindando el servicio de taxi, tener entre 25 y 65 años de edad, tener el brevete A1 o superior, contar con una inicial de S/ 5000 soles. En monto del crédito es desde S/ 10,000 hasta S/ 65,000 soles y la tasa exclusiva de 18.30% TEA). El plazo para el pago es de 12 hasta 60 meses.

Nuestros socios emprendedores que tengan una actividad distinta al servicio de taxi también pueden calificar para un préstamo TAXICACSH. Les recordamos que está sujeto a evaluación por parte de nuestros asesores.

El pago de crédito vehicular TAXICACSH se adapta a la necesidad del asociado, y lo podrá realizar de manera diaria al recargar de combustible GNV en las estaciones autorizadas. Cabe mencionar que, de acuerdo a tu cronograma de pagos, la fecha de vencimiento de las cuotas está fijada para el 5 o el 15 de cada mes. Las cuotas son fijas e iguales.

Los interesados en solicitar su crédito vehicular solidario pueden acercarse a cualquiera de nuestras agencias (ver aqui: Agencias Cooperativa San Hilarión) o contactarnos a nuestra central telefónica (01) 619 3800, nuestra web institucional www.sanhilarion.com, o solicitar ser evaluado comunicándose a nuestro WhatsApp 989116112 y nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Pídelo Aquí

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Conoce más sobre nuestros beneficios

Ubícanos

Revisa nuestra Red de agencias

Escríbenos

Si tienes una consulta

Llámanos

619 3800

NOSOTROS

Copyright © 2022 – Cooperativa San Hilarión . Todos los derechos reservados Lima – Perú

Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión. No captamos recursos del público, sólo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, con el Registro 000145-2019-REG.COOPAC-SBS. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.sanhilarion.com y en la Plataforma de Atención, a través del tarifario. Solicite mayor información y consulte los requisitos de afiliación vía el 619 3800 o nuestra página web. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP). Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente.

Abrir chat