Aprovecha nuestra campaña: Ahorra a Plazo Fijo y Gana hasta 9% (TEA)

Con la finalidad de brindar mejores ganancias y premiar el buen hábito del ahorro en nuestros asociados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión ha diseñado su campaña de ahorro “Ahorra a Plazo Fijo y Gana”, para premiar con una súper tasa de hasta 9% TEA a todos los socios y personas que aperturen o renueven incrementando su cuenta de ahorro A Plazo Fijo con nosotros.

Así, todos los socios o personas que abran o renueven -incrementando- una o más cuentas de ahorro a plazo fijo a partir de S/ 1000 soles a más y con un plazo mínimo de un año, según los parámetros de la campaña, recibirán gratis y de manera automática un termo metálico o una taza de la solidaridad o un llavero del ahorro más un lapicero ecológico. Y para premiar la confianza de nuestros socios ahorristas, podrán participar el próximo 2 de noviembre del 2022 del Gran Sorteo Virtual del Ahorro donde podrán llevarse una de las 7 lindas refrigeradoras y 7 cocinas a gas.

Los socios que cumplan con las condiciones de la campaña Ahorra A Plazo Fijo y Gana recibirán un comprobante de pago numerado con el cual deberán ingresar a nuestra web www.sanhilarion.com y hacer clic en el botón de nuestro formulario: Campaña Ahorra a Plazo Fijo y Gana 2022. Luego deberá ingresar el NÚMERO DE OPERACIÓN de su comprobante de pago y registrar los datos que se requieren. De esta manera ya estarán participando del sorteo de la Campaña.

Hacemos la invitación a todos nuestros socios y público en general para participar de nuestra campaña de Ahorro a Plazo Fijo y así poder ganar con nuestra súper tasa de hasta 9% (TEA), llevarse premios de manera automática y participar de nuestro gran sorteo virtual.

También ponemos a disposición de nuestros asociados que quieran publicitar sus negocios y vender más, a inscribirse de manera gratuita en nuestra Guía Virtual de Emprendedores Solidarios www.unidoscooperamos. Allí podrán exponer de manera gratuita la publicidad de sus negocios, productos, emprendimientos y/o servicios y ganar más clientes.

Para mayor información la Cooperativa San Hilarión tiene habilitada su página web institucional www.sanhilarion.com, sus cuentas en Whatsapp con el número 989116112, facebook, Twitter, Instagram y su central telefónica (01) 619 3800.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Conoce más sobre nuestros beneficios

Ubícanos

Revisa nuestra Red de agencias

Escríbenos

Si tienes una consulta

Llámanos

619 3800

NOSOTROS

Copyright © 2022 – Cooperativa San Hilarión . Todos los derechos reservados Lima – Perú

Para acceder a los productos y servicios, usted debe ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión. No captamos recursos del público, sólo operamos y captamos recursos de nuestros socios. Nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, con el Registro 000145-2019-REG.COOPAC-SBS. Nos encontramos incorporados al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); los depósitos de nuestros socios no se encuentran cubiertos por el FSDC, hasta dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 5 de la Resolución SBS N° 5061-2018. Nuestros productos y servicios están sujetos a calificación, admisión y aprobación. Se aplican restricciones. Las tasas, comisiones, gastos y características de los productos y servicios se detallan en nuestra página web www.sanhilarion.com y en la Plataforma de Atención, a través del tarifario. Solicite mayor información y consulte los requisitos de afiliación vía el 619 3800 o nuestra página web. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y supervisados por Superintendencia Adjunta de Cooperativas (SACOOP). Información difundida según lo indicado en la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por Ley N° 30822, la Resolución SBS N° 0480-2019, la Resolución SBS N° 3274-2017 y sus modificatorias, conforme a la normatividad vigente.