La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, en el marco de su 38 aniversario institucional, organizó una Campaña de Salud Gratuita que contó con especialidades como: medicina general, despistaje de hipertensión arterial, despistaje de osteoporosis, despistaje de anemia en niños, despistaje de sobrepeso y obesidad con índice de masa corporal, salud oral, medición de la vista, análisis clínico, podología, fisioterapia y corte de cabello.
La Campaña de Salud que se realizó en las instalaciones del CETPRO Micaela Bastidas, ubicado en el Jr. José Antonio Encinas 400- altura del paradero 3 de la Av. Las Flores – San Juan de Lurigancho, contó con la participación de 140 personas que pudieron realizarse 401 atenciones en las diversas especialidades.
“Esta campaña de salud es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad y con la salud de nuestros socios y socias. Queremos que todos tengan acceso a los servicios de salud, independientemente de su condición económica”, señaló el gerente general de la Cooperativa San Hilarión, Econ. Miguel Tejada Ramos.
“Estamos muy contentos de poder contribuir con el cuidado de la salud de nuestros vecinos y socios de nuestra Cooperativa San Hilarión”, indicó el presidente de Previsión Social de nuestra Cooperativa, Sr. Segundo Florindez Chimovén.
El evento contó con la participación de profesionales de la salud de la Clínica Villa Salud. Los asistentes a la campaña de salud se mostraron agradecidos por la oportunidad de realizarse chequeos médicos gratuitos.
La Cooperativa San Hilarión es una entidad financiera comprometida con el desarrollo de la comunidad. A través de sus programas y servicios, busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.