Comunicado: nuevas medidas para ingresar a nuestras agencias

Estimado(a) socio(a),

En cumplimiento del D.S. N° 179-2021-PCM, donde el gobierno dicta las nuevas medidas de bioseguridad ante el COVID-19, te informamos que a partir de 10 de diciembre para ingresar a nuestras agencias y/o oficinas administrativas deberán de presentar su certificado de vacunación (físico o digital) con las dos dosis de la vacuna.

El Ministerio de Salud ha habilitado un portal donde podrás descargar tu certificado de vacunación. Solo debes de llenar los campos que te indican con los datos de tu DNI.

Obtén su Certificado de Vacunación haciendo clic en el siguiente botón

Recuerda también que es obligatorio:

En caso no te has vacunado o tu vacunación está incompleta, y desees comunicarte con la Cooperativa San Hilarión, te recomendamos escribirnos al WhatsApp Institucional (989 116 112) donde te brindaremos la información que necesites (recuerda que el horario de atención de nuestro servicio es: de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.)

Puedes hacer clic en el siguiente botón

Conoce más sobre nuestros beneficios

Ubícanos

Revisa nuestra Red de agencias