Los aportes constituyen el capital social de la Cooperativa San Hilarión. Son contribuciones obligatorias en dinero que tú y todos los socios realizan como cuota al capital social de la Cooperativa. Estos aportes conforman un fondo de uso común y solidario.

Es importante destacar que los aportes se depositan en cuentas individuales para cada socio.

Las aportaciones que realices generan una utilidad anual, conocida como remanente, que se deposita en tu cuenta de aportación.

La cuota mensual de aporte para socios mayores de 18 años, a partir del 01-04-2022, es de S/ 12 soles. Puedes cumplir con la cuota de tus aportes de la manera que mejor se ajuste a tus posibilidades, ya sea de forma mensual o pagando una cuota anual de S/ 144 soles. Sin embargo, recuerda que como socio no puedes dejar de abonarla.

Los socios menores de edad tienen una cuota mensual de aporte de S/ 10 soles, y también tienen la opción de abonar una cuota anual de S/ 120 soles.

Cuando te mantienes al día con tus aportes, puedes acceder a los beneficios que te ofrecemos a lo largo del año.

Ten en cuenta que si decides dejar de formar parte de la Cooperativa San Hilarión, el monto de los aportes que hayas abonado te será devuelto. Deberás solicitarlo en tu respectiva agencia, donde realizarán una verificación de tu estado de cuenta como asociado.

Nuestro equipo de atención al socio a su servicio. ¡Escriba su consulta aquí!
//
Préstamos Solidarios
Disponible
//
Ahorros Solidarios
Disponible
//
Previsión Social
Disponible
//
Crediplan
No Disponible