Campaña Navideña de préstamos “Emprendiendo juntos” de la Cooperativa San Hilarión

La solidaridad navideña se vive en la Cooperativa San Hilarión. Por ello hemos lanzado nuestra campaña “Emprendiendo Juntos” para que tu socio o socia puedan crecer esta Navidad. Solicita tu préstamo o incrementa tus aportes y participa del sorteo navideño de 12 premios de S/ 1000,00 soles y artefactos eléctricos.
Además por Navidad nos ponemos regalones y te damos la oportunidad de jugar con nuestra Súper Ruleta Navideña y llevarte al instante grandes premios como: tablets, licuadoras, ollas arroceras, planchas, entre otras sorpresas que tenemos para premiar tu esfuerzo y compromiso con nosotros.
Participar de campaña navideña “Emprendiendo Juntos” es muy fácil. Sólo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras agencias, aumentar tus aportaciones personales y/o solicitar un crédito de cualquiera de nuestros productos financieros solidarios.
Vive la Navidad Solidaria con la Cooperativa San Hilarión y crece con tu negocio socios y socia emprendedor. Nuestra gran Campaña Navideña “Emprendiendo Juntos” está vigente desde el 20 de octubre del 2017 y el 31 de diciembre del 2017. Cabe resaltar que el Gran Sorteo Navideño será el 23 de diciembre desde las 12 m., en el auditorio Jean LeBlanc de la Agencia Canto Grande.

Para mayor información pueden visitar la página web: www.sanhilarion.com, y seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, G+, Whatsapp (989116112) o llamar a nuestra central telefónica: 619-3800.

Nota: Las Cooperativas no captan recursos del público. Solo de sus socios. Los depósitos de los socios cooperativistas no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos de las Empresas del Sistema Financiero, dado que las COOPAC poseen una naturaleza distinta.